jueves, 19 de noviembre de 2009

MIERCOLES 11 DE NOVIEMBRE

A las 7 suena el despertador, nuestra última noche en Grecia ha sido tranquila y hemos descansado bien. Un desayuno exclusivo para nosotros nos da las fuerzas necesarias para llegar hasta el aeropuerto en coche, unas 2h y media de viaje y sobre las 10.30 estamos allí. Devolvemos en coche sin ningún contratiempo y nos disponemos a facturas las maletas, todo correcto y a esperar a poder embarcar y montarnos en el primer vuelo dirección a Frankfurt. Mientras lo hacemos vemos por primera vez las fotos de las carreras, todos nos alegramos muchísimo de poder vernos tan bien en las fotos. Es aquí donde hago el primer borrador de todo lo que he escrito, no quiero que se me olvide nada y mis compañeros del viaje me ayudan a concretar en alguna cosa que se me haya podido olvidar.

Sobre las 13.35 despegamos y dejamos de pisar tierras griegas. Nos han tratado muy bien y nunca olvidaremos estos 8 días que hemos pasado aquí. Y lo importante que ha sido nuestra estancia. Nuestra primera Marathon la corrimos en Grecia y llegamos vencedores al estadio olímpico mas bonito del mundo, al mas especial y al mas mítico, ahí estuvimos nosotros. Adiós Grecia, hasta pronto, esperamos volver a verte en cierto tiempo.





Llegada a Frankfurt y espera de unas dos horas en el aeropuerto, podemos intuir que hace frío, mucho frío y nos resguardamos del mismo tomando un cafetito calentito antes de partir. Pronto llega la hora de partir hacia España y un par de horas después sobre las 8 de la tarde aterrizamos en Barajas, el viaje ha sido muy tranquilo y aprovechamos y disfrutamos de nuestros últimos momentos juntos. Estando en el aeropuerto, esperando las maletas, Cristina recibe la triste noticia del fallecimiento de su tío, una pésima noticia para terminar el viaje. Desde estas líneas queremos mandar un fuerte abrazo y nuestro animo a Cristina y a toda su familia.

Mis padres nos esperan para llevarnos de vuelta a Ávila, y durante el viaje les vamos contando las anécdotas y las aventuras de nuestro viaje. Este viaje que ha marcado nuestras vidas para siempre.

Nos fuimos en busca de un sueño y lo encontramos, vaya si lo encontramos. Hemos despertado como nunca lo hubiéramos podido imaginar que lo haríamos.

Solamente un último apunte más para decir Gracias. Por poder cumplir este sueño, por poder hacerlo realidad, por poder completarlo, por lograrlo, porque tanto esfuerzo realmente ha merecido la pena. Por todos los que nos habéis ayudado y apoyado. Y en especial a ti Miguel. Gracias de todo corazón. Por toda la ilusión que has puesto en este proyecto, por todo el esfuerzo, por todo el tiempo que has dedicado, por lo bien que lo hemos pasado, por lo bien que nos has tratado, por la buena carrera que hicimos, por lo grande grande grande que eres, eres enorme, gracias por todo.

Gracias.

7 comentarios:

Pepemillas dijo...

¡¡Bravo, bravo, bravo!!

Ya habéis despertado y ahora me atrevo a preguntar... ¿cuál es vustro nuevo sueño? Siempre que forjar nuevos sueños. ¿Cuál va a ser el siguiente?
Porque estoy seguro de que lo hay.
Aunque superar esto... ¡tela!

Abrazos para todos.

Javi dijo...

Muchas gracias Pepe, y perdon por la chapa que he contado pero queria dejar todo bien reflejado. Y aun me queda el dia de la carrera y la entrada final con conclusiones jejeje.

Seguro que habra un nuevo sueño, ahora mismo ninguno concreto pero a la larga seguro que alguno nos propondremos.

Gracias campeon!!!

Pepemillas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepemillas dijo...

Sé que os quedan cosas por contar. Las espero con impaciencia.
A mí esto me alimenta, ¿sabes, Javi?

Gracias a vosotros.

Javi dijo...

Gracias a ti y a todos los que nos leeis vemos el blog con mucho mas entusiasmo si cabe.

Pronto continuo con el relato para que te siga alimentando.

Esperamos algún dia poder coincidir contigo en una carrera y disfrutarla a tu lado.

Gracias

Miguel dijo...

El éxito de todo este sueño, de esta aventura, ha sido poder hacerlo en equipo, disfrutarlo juntos. No tienes que darme las gracias por nada! todos y cada uno de nosotros hemos sido imprescindibles en todo esto, y sin vosotros no hubiese tenido sentido. Gracias a vosotros. Por vuestra ilusión, por las ganas de pasarlo bien, por ser tan buenos amigos. Mi mayor suerte es teneros tan cerca.

Pepe, claro que debemos de seguir soñando. Además, los que me conoceís ya sabéis de sobra que esta cabeza no puede estar mucho tiempo parada... Y que sería de la vida sin sueños... A largo plazo, quizás para celebrar nuestro décimo aniversario de maratón, o por ejemplo, al igual que los treinta trajeron la primera maratón los cuarenta pueden traer un nuevo reto... el gran reto, el que siempre estará ahí... MARATHON DES SABLES. Soñar es gratis, ¿no?

Volviendo al mundo más terrenal y a corto plazo... tiempo al tiempo. Terminemos aún de disfrutar y asimilar todos estos meses, toda esta aventura, que el tiempo pasa muy rápido y antes de dar paso a nuevos sueños debemos de disfrutar el camino recorrido, saborearlo y exprimirlo, que tiempo habrá para nuevas metas, para nuevos sueños...

Cierto que superar esto será prácticamente imposible. Por muchas razones. Por ser la primera maratón, por ser la auténtica, la más emblemática, por el viaje, el momento, la compañía... pero claro que algo se nos ocurrirá!! estoy seguro!!

un abrazo a todos

Celina dijo...

Espero que esto os alimente para seguir buscando más sueños y compartiéndolos con los demás. Un beso grande, os acompañaré en esa búsqueda a través del ordenador, ¿o quién sabe? a lo mejor algún día puedo conoceros a los 4 en alguna carrera, como me ha ocurrido con Pepe, Miguel, Torcas... Estaría bien