jueves, 1 de octubre de 2009

El arte de escribir

No os podéis imaginar como me gusta leer las entradas de Miguel. Abrir el blog cada día y poder encontarte un post como este, me gusta mucho. De cualquier cosa te saca un texto inmejorable. Sabe describir las cosas como nadie. Sigue así que aquí tienes un seguidor de tus fabulosos conocimientos. Me gustaría escribir tanto y tan bien como él, pero hago lo que puedo y escribo cuando me viene la inspiración. Si escribiera cuando voy corriendo, que me encuentro muy inspirado algo mejor lo haría. Pero se me va la inspiración y las ideas cuando me pongo delante del ordenador. Cuando escribes lo haces con arte.


Bueno, lo que quería decir de la entrada anterior entrada tuya, es que no tengo ninguna duda que mentalmente estaremos fuertes, muy fuertes. La concentración y el saber estar frío y calculador de Miguel contrasta con mi ímpetu y mi alocada cabeza por ir mas rápido y el saber sufrir en ciertos momentos. Montamos el equipo perfecto que nos compenetraremos durante 42 kilómetros para cumplir el objetivo. Creo que tanto física como mentalmente estamos bien preparados. No debemos descuidar este ultimo mes de preparación, pero si seguimos así estoy convencido que lo lograremos.


Hoy he vuelto a madrugar para correr 67 minutos, y me encanta la sensación de correr a esas horas, una autentica gozada. Y es que cuando se esta bien preparado da gusto salir a correr. Y cuando lo haces con un objetivo y con un pensamiento da igual que el despertador suene a horas inspecpectivas. Esta semana se cumple otro bloque de 4 semanas que termina con una nueva carrera en Talavera de la Reina, y puedo decir que de las 16 salidas programadas cumpliré con 15, así que una vez mas objetivo cumplido. Solo nos queda un apretón más para llegar a las 17 semanas de entrenamiento. Desde luego que ahora es el tiempo, es el tiempo de seguir.


El domingo penúltima carrera antes de la maraton y disfrutaremos de un fin de semana juntos, seguiremos cerrando detalles del viaje y volveremos a correr codo con codo, con el objetivo de compenetrar la carrera con las mejores sensaciones posibles.


Y además, estamos de cumpleaños. El blog cumple su primer año de existencia, hace un año comenzó nuestro sueño, hace un año empezó la aventura. Un año después seguimos soñando y un año después seguimos esperanzados e ilusionados. Felicidades blog. Y gracias a todos los que hacéis posible que siga existiendo.


PD: Ya está disponible en la entrada de la Media Maraton de Valladolid el vídeo de mi entrada. No se ve muy bien, pero entré contigo Miguel, como entramos siempre, como entraremos el Domingo y como esperemos que lo hagamos el 8 de Noviembre.

1 comentario:

Miguel dijo...

pero bueno!

muchas gracias por los piropos, pero de verdad que no se merecen.

A mi también me encanta abrir el blog y ver que haya post nuevos. Siempre ilusionantes y geniales. Es un placer leerte, y haber encontrado este sitio de reunión, dónde podemos quedar para encontrarnos y charlar a pesar de la distancia.

ya estoy deseando que comience el fin de semana, y cerremos tantos detalles del viaje, que compremos las equipaciones para lucirlas en grecia, que pasemos un par de días geniales y que volvamos a correr juntos, esta vez en Talavera.

Muchísimas gracias por la dedicatoria en la media de Valladolid. Pero si chupas un montón de cámara! El domingo ya estaremos los dos para salir en la foto bie juntos!!jejeeje

De verdad que muchas gracias por todo,

que mes más apasionante nos espera!!!

un abrazo!

P.D. Felicidades blog!! ya un añito!!!