martes, 13 de octubre de 2009

Un ultimo esfuerzo

A fecha de hoy quedan exactamente 3 semanas para que estemos ya montados en el avión que nos llevará a Grecia. Sólo 21 días de estancia en España para seguir entrenando, sólo 21 dias para acercarnos al objetivo, solo 12 ó 13 entrenamientos para complementar el entrenamiento.


Después de 3 meses de duro y continuado entrenamiento, no podemos descuidar ni un ápice estos últimos días. Nos darán las fuerzas, la resistencia y la confianza necesaria para ir con un entrenamiento, creemos que bastante completo.


Mientras, vamos cerrando los últimos pequeños detalles del viaje que estamos seguros que va a ser emotivo y muy recordado en nuestras vidas. No queremos descuidar nada y todo queremos que nos salga perfecto.


Desde aquí nos damos los últimos ánimos para realizar este pequeño ultimo esfuerzo, que nos ayudara a poder completar una buena carrera.


Lo tenemos tan cerca que ya no se nos va a escapar. Lo estamos tocando con las yemas de los dedos.


Un sueño, una ilusión....

3 comentarios:

Celina dijo...

Tres semanitas! Este fin de semana unos conocidos se marchaban a Amsterdam a cumplir un sueño similar al vuestro. Seguro que el martes próximo en el entrenamiento me cuenta lo bien que lo ha pasado. Me acordaré entonces de vosotros, que espero que dentro de poco más de 21 días nos contéis ilusionados todo lo que habéis vivido en Grecia. Mucho ánimo! Un beso grande

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Animo, la realización de vuestro sueño está cada vez más cerca; estaré esperando noticias, un abrazo y mucha suerte.

Pepemillas dijo...

¡Y desde aquí os animo yo también a los dos!
Los sueños están para cumplirlos. ¡Demostradlo como sabéis hacerlo!

¡A por todas!

Un abrazo.