viernes, 9 de octubre de 2009

Aprendiz de Forrest Gump (II)

.
Algún día podré contar a mis nietos que soy maratoniano.

Que crucé ríos, atravesé montañas, que surqué mares.

Que derroté al muro. Que fui allí dónde me llevaron mis zapatillas y mi respiración. Que en el camino recorrí países lejanos, descubrí faros y océanos, veranos y otoños. Que fuimos felices.

Que atravesamos Europa en busca de Marathon. Que soñamos la meta del estadio olímpico..

Que recorrí campos de girasoles, caminos, pinares, parques y carreteras asfaltadas.

Que no pudo conmigo ni el calor ni la lluvia, ni el frío ni la noche.

Algún día podré decir que soy maratoniano.


Madrid, 05/04/2009; Avila, 17/05/2009
NY, Central Park, 29/06/2009 ; Londres, orillas del Támesis, 16/08/2009
Pajares de Adaja, 30/08/2009; Torrecaballeros, 22/08/2009
Baiona, 13/09/2009; Cabo Silleiro, 15/09/2009

4 comentarios:

Javi dijo...

Y algun dia podre yo contar tambien que te acompañe en el viaje, que soñe contigo, que los cuatro soñamos y viajamos juntos. Que fuimos muy felices consiguiendo el objetivo y que disfrutamos del viaje como nadie.
Que juntos lo logramos, que somos un equipo perfecto y que nada ni nadie nos derroto.
Algun día.....

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Qué buena compenetración, qué buena maratón os va a salir a todos; un abrazo.

Celina dijo...

Estoy con Manuel, qué lindo va a ser. Da gusto leer esta ilusión inquebrantable día tras día. Espero poder encontrar fuerzas algún día para poder afrontar un reto como el maratón. Un besote grande

Pepemillas dijo...

¡Cómo corre ese contador, amigos!
¡Cómo corre! Parece que los días pasan de dos en dos.
Si pasaran de igual forma los klm's en el Maratón...
¡No! Eso es una tontería. Perdería el encanto, ¿verdad?

Imagino vuestros nervios contenidos.

¡Un abrazo! ¡Os sigo!