martes, 27 de octubre de 2009

Revolución naranja

Estamos tan cerca que lo podemos tocar. Que lo podemos ver, que lo podemos oir. Desde lo lejos ya nos llega el rumor del estadio olímpico, ya escuchamos el sonido de nuestras pisadas mientras ascendemos el monte Penteli, ya sentimos la brisa que nos acoge en la llanura de Marathon, ya contemplamos el túmulo a los soldados atenienses caidos en la batalla, ya vemos el camino marcado por Filípides y que nos conducirá hasta Atenas.

Nuestras cabezas ya han hecho cientos de veces el recorrido. Nuestras piernas ya han aprendido a llegar hasta el muro. Ya está todo el trabajo realizado. Ahora nuestro corazón hará el resto.

Las chicas y nosotros ya estamos preparados. Todos a una. Sólo nos queda cerrar las maletas, comenzar a disfrutar nuestro viaje y el próximo domingo correr hasta nuestros sueños.

Esta vez, para la batalla no necesitamos los escudos espartanos ni sus capas color escarlata. Nuestros uniformes harán de armadura, nuestras camisetas llevarán nuestras ilusiones y nuestros sueños hasta la meta.

Muy pronto las laderas de la Acrópolis se vestirán de naranja.
.







Modelos chica y chico. Detalles anterior y posterior.

3 comentarios:

Celina dijo...

Muy chulas, cómo van esos nervios? y las chicas ¿cómo se están preparando para el 10000? un besote

Javi dijo...

Ya las tenemos!!! Todos los detalles se va cerrando y los dias van disminiyendo. En breve estaremos cumpliendo este sueño.

Todo esta preparado, nuestro fisico esta al 100% y nuestra cabeza al 101%. Nada nos podrá detener.

De naranja recorreremos los 42 kilometros entre Maraton y Atenas y entraremos victoriosos en el estadio Panathinaiko....

Javi dijo...

Muchas gracias Celina por los animos. Los nervios los llevamos bastante bien, todavia no los sentimos. Serán momentos antes de la carrera cuando el cosquilleo nos invada, pero nos los quitaremos de encima con las primeras zancadas.

Las chicas lo llevan muy bien, pero son 5 kilometros lo que van a correr no 10. Estamos muy orgullosos de ellas porque tambien se estan preparando a conciencia para el evento.

El equipo imbatible invadira Grecia en 7 dias!!!!! jejejeje