viernes, 30 de octubre de 2009

Pronóstico del tiempo para Atenas

Llevo toda esta semana viendo el pronostico del tiempo para el día de la carrera en Atenas. Visitando numerosas paginas, todas coinciden mas o menos en las temperaturas, que oscilan entre los 23º-20º de la máxima y los 13º-15º de la mínima, con intervalos nubosos. Por lo tanto seria un temperatura ideal para correr y con alguna que otra nube para coger un poco de sombra en alguna ocasión.


Con respecto a la lluvia en algunas paginas indica chubascos débiles a primera hora de la mañana y en otras pone que hay entre un 10% y un 20% de probabilidades de lluvia. Si cae algo de lluvia parece ser que será algo muy escaso por lo que incluso puede que venga bien para refrescar un poco el ambiente.


La humedad pone que sera algo superior al 70%, creo que es bastante y la sensación será un poco cargante.


Y por ultimo el viento, indican que la velocidad será aproximádamente de 12km/h-20km/h, esperemos que así sea, porque correr con el viento en contra es muy molesto y muy agotador.


En definitiva, si se cumplen las previsiones que a fecha de hoy se ven, las condiciones para la carrera serán muy buenas. Esperemos que así sea, se cumplan y nos ayuden a tener una buena carrera.

No hay comentarios: