Ayer, 1 de Septiembre, como cada mes arranqué la hoja del calendario correspondiente, al ver el nuevo mes me aparece en pequeñito el mes de noviembre y se ve en rojo en su segundo domingo la fecha clave, el 8 de Noviembre.
Significa que la fecha está cada vez mas cerca, significa que tenemos el sueño mas cercano, significa que seguimos confiando en nosotros para cumplirlo, significa que seguimos entrenando para lograrlo....significa tantas y tantas cosas.
Simplemente el hecho de verlo me hace sentir mas fuerte, me hace recobrar la moral, me hace seguir entrenandome, me hace seguir soñando y me hace seguir disfrutando. Porque a pesar de todo hacemos esto para disfrutar y lo hacemos divertirnos. Nadie nos obliga ni nadie nos lo impone, solo nuestra cabezoneria y nuestro entusiasmo. Queremos seguir disfrutando y queremos seguir corriendo.
Estamos en la octava semana de entrenamiento, exactamente 50 días desde el primer entrenamiento y solo nos qedan 66 para la gran cita. En breve llegaremos al ecuador de los entrenamientos. Hemos pasado lo mas duro con el comienzo, con el calor del verano y con las dudas de si podriamos llevar a cabo un entrenamiento asi. No estabamos preparados para ello, pero nuestra constancia y dedicacion nos ha hecho superar esa minima barrera, y la hemos derribado con fuerza, con mucha fuerza.
Durante la carrera de Torrecaballeros, en las fotos entrada de Miguel del 24 de Agosto queda reflejado la dureza de la misma tanto por los caminos como por el calor, aprendimos la leccion y espero que la cumplamos para futuras ocasiones, tenemos que disfrutar de la carrera y no salir a competir. Simplemente el hecho de correrla es una victoria para nosotros, no podemos salir tan rápidos para luego ir todo el camino lamentandonos y sufriendo la salida tan rápida. Aunque al final de la misma la glucosa hiciera el efecto Asterix en mi (denominación de Miguel) y terminaramos con un gran tiempo, nuestro objetivo de cara a las siguientes carreras es salir a disfrutar y a rodar para acumular kilometros en nuestras piernas. Da igual el tiempo que hagamos porque no tenemos ninguna prisa, da igual el puesto porque no vamos a competir y da igual porque el unico objetivo de la marathón es disfrutarla y terminarla.
La septima semana, despues de la carrera, transcurrio normal el martes tocó madrugar para hacer la primera hora de la semana y el resto de los dias a media tarde, en estas fechas ya a esas horas se puede correr agusto sin preocuparse del calor. Realmente fueron los mejores dias en los que me he encontrado y las sensaciones fueron estupendas. Acababa la semana con la tirada larga de 97 mins por el puerto del boqueron, esta vez sin Chapi y a solas. Rodar rodar y rodar ese era el objetivo y asi se consiguió. Con alrededor de 20 kms sin forzar mucho se termino la semana, una más o una menos, como se quiera ver pero se consiguió que era lo importante.
4 comentarios:
¡Cuánto entusiasmo se os ve! Os felicito. Siempre es una satisfacción enorme ir quemando etapas en el camino a ese gran objetivo que os habéis marcado.
Es por eso que os enlacé con mi Blog. Me pareció vuestro propósito algo grandioso. Porque si correr un Maratón es grande, correrlo en su propia cuna tiene que ser ya el no va más.
Que todo siga como hasta ahora.
Aquí estaré yo para seguiros.
¡Mucho ánimo! ¡Y pa'lante!
Abrazos, figuras.
PD: Por cierto, curiosa coincidencia, el 8 de Noviembre correré yo también pero en mi barrio, el Medio Maratón de Moratalaz. No lo correré completo, pero ahí estaré. Y me acordaré de vosotros, claro.
¡Muchísimas gracias por tus visitas Pepe!
¡Es un placer para nosotros tenerte por aquí!
También nosotros hemos conocido tu blog a raiz de estas visitas. Muchas felicidades. Seguiremos tus andanzas muy de cerca!
El 8 de noviembre también nos acordaremos de ti!! ánimo con todos esos objetivos, que seguro que consigues todo aquello que te propongas.
En Moratalaz corrí hace un montón de tiempo... debió de ser hace diez años más o menos... que recuerdos! Mucho ánimo con la preparación, y el día 8 correremos juntos aunque estemos separados por unos cuantos kilómetros!
Un placer conocerte,
Nos presentamos, aunque ya nos conoceras por el blog... Somos dos amigos, Javi, y yo Miguel, que estamos embarcados en esto del maratón. Nuestras chicas, Mónica y Cristina, son la otra parte del equipo. Que al igual que decías de tu mujer en tu blog, también son unas santas, y sin ellas nada sería posible. También ellas andan enfrascadas en su propio reto, y es que en Atenas correran la carrera de 5 km que se organiza al tiempo que la Maratón. Por lo demás, somos de Avila (excepto mi mujer, Cristina, que es murciana) y mientras Javi y Mónica viven en Ávila, Cris y yo llevamos en Madrid un año y medio más o menos. Aquí nos tienes para todo lo que necesites.
muchísimas gracias por los ánimos!
Un abrazo campeón!!!!
Pues un abrazo del tamaño del Olimpo para esos Javi, Miguel, Cristina y Mónica.
Un placer conoceros. Siempre lo es conocer a gente así.
Ahí estamos. Os sigo.
Hola Pepe! Soy Javi, la otra parte del equipo de maraton de atenas. Muchas gracias por la visita y por los animos. Un placer coincidir con gente q comparte tus mismos retos e iluiones.
Ya te ha explicado Miguel un poco nuestras andanzas, estamos muy iluionados con ello y esperemos q podamos cumplir todos nuestros deseos. Lo mismo te digo a ti, q sigas a tope con la preparacion y q puedas cumplir todos tus objetivos.
El 8 de noviembre aunqe estemos muy separados en distancia, sabremos q estamos haciendo el mismo esfuerzo y eso nos ayudara.
Quizas algun dia coincidamos en alguna carrera, quizas en el mopoma de 2010....quizas..... Ya segiremos hablando.
Gracias de nuevo y un saludo
Publicar un comentario