martes, 8 de septiembre de 2009

III Carrera de las 3 culturas

Amarillo o musulmán, ese fue el equipo con el que me toco correr. Una carrera bonita, rápida y algo dura. Una vuelta a la muralla de Ávila y después callejear por el centro histórico de la ciudad. El tiempo, la posición y el resultado era lo de menos. Tampoco es que fuera una carrera que valiera mucho para el entrenamiento de la maratón, pero me vino bien. Y tuve la suerte de hacerla junto a mi hermano Luis Carlos.


Solo fueron 17 minutos corriendo, pero a un ritmo más alto de lo normal y con alguna que otra cuesta, me encontré bastante bien y me gustó correrla. Me faltó mi compañero habitual, ese que tanto me enseña, ese con el que tanto aprendo, ese con el que disfruto corriendo.... Pronto volveremos a pelear contra el crono y pronto volveremos a vencer los obstáculos. Al entrar en la meta, eche en falta al abrazo suyo. Ese abrazo que hemos hecho nuestro símbolo de victoria y que repetiremos en cada carrera.


Mientras tanto siguen los entrenamientos, acabamos la octava semana con los entrenamientos normales de una hora. El del martes fue en el que mejor me sentí desde que empecé a entrenar, las piernas volaban, la cabeza iba suelta y la sensación de cansancio no existió. Daba la impresión de poder seguir a ese ritmo durante horas y horas. Supongo que será fruto del continuado e intensivo entrenamiento.


Pasa otro bloque de 4 semanas de entrenamiento, y si en el primero completé 14 de 16, en este bloque se puede decir que he completado el 100%, si contamos como entrenamiento la carrera del sábado. Todo un éxito. Empezamos otro bloque de 4 semanas, con 2 medias maratones en medio, por lo que es imposible descuidar ningún entrenamiento. Que las lesiones nos sigan respetando y no nos impidan cumplir nuestro sueño, es lo que pedimos.


Hoy faltan 2 meses para la maraton, hoy faltan 2 meses para concluir el trabajo de tantas horas de entrenamiento. Hoy nos queda menos tiempo para descubrir un sueño.

1 comentario:

Miguel dijo...

bravo!!! bravo!!!!

pero que elegante con esa camiseta amarilla defendiendo nuestra bonita ciudad!!! muy chulas las fotos!!!!!!!!

estoy deseando volver a una carrera juntos. Ya lo estoy viendo... ese ambiente, esa manera de aplaudir a la gente que viene a aplaudirnos, esos gritos de ánimo con los que me llevas en los momentos más duros al final de cada carrera, esos codazos "cariñosos" que tanto me gusta ir dándote km a km, esa manera de gritar, de celebrar y de divertirnos, esa manera de sufrir codo con codo, y sobre todo esa ilusión que nos lleva juntos en cada reto...

en menos de dos semanas ya estaremos corriendo juntos,

un abrazo y felicidades musulmán!!!!!!!