martes, 22 de septiembre de 2009

Cuestión de materia

Estamos hechos de la misma materia que los sueños
William Shakespeare - "La Tempestad"


Desde hace un año, la postal descansa en el salón de casa junto al televisor. Mis padres la trajeron el año pasado de Atenas, y desde entonces, en silencio, el estadio Panhatinaiko ha estado siempre presente en casa. Ahora ya quedan menos de 50 días para la gran aventura. Ahora cumplimos 100 entradas en el blog. Todos nuestros pasos han ido sumando desde el pasado septiembre. Poquito a poco. En busca de un sueño. Marcando un camino y dándonos cuenta de que quizás el sueño no se encontraba en la meta sino en el propio camino. Ahora, el objetivo está tan cerca que camino y meta casi se entremezclan. Mientras tanto seguiremos cruzando los dedos para que los temidos contratiempos sigan sin aparecer.

Día a día el estadio olímpico nos ha acompañado. En nuestra cabeza, en nuestra rutina diaria. Desde aquellos lejanos días del otoño pasado, cuando los entrenamientos eran cuestión de fe y las rodillas me hicieran poner todo en duda. Desde que juntos, como siempre, volvimos a sentirnos populares, aprendimos a sentirnos equipo. Desde que todo esto dejó de ser un simple reto personal y supimos, desde el principio, que era cuestión de equipo.

Hoy todo está ya muy cerca. Mientras tanto seguiremos disfrutando con nuestros entrenamientos, con nuestras ilusiones. Mientras tanto, cuando corriendo sienta la pereza que a veces inevitablemente aparece, seguiré imaginando como será nuestra entrada en el estadio olímpico y los pelos se seguirán poniendo de punta al tiempo que el corazón comienza a latir mucho más fuerte. Mientras tanto, seguiremos buscando nuestro sueño, siempre juntos. Quizás cuestión de materia. De la misma materia que están hechos los sueños, de la misma materia que estamos hechos nosotros.

2 comentarios:

Javi dijo...

Bienvenido de nuevo a casa, a tu blog, a nuestro sueño. Como ves está mucho mas cercano y desde luego que deseamos que ningun contratiempo nos lo impida.

Ni siquiera la restriccion de entrar a esta gran pagina que hemos creado.

Solo el hecho de imaginar la entrada en el estadio me emociona, despues de tanto esfuerzo en los meses anteriores y en la carrera, todo eso saldrá por algun lado y sin duda se que me voy a emocionar. Lo estoy deseando.

Sigamos luchando por el tiempo que nos queda, que ya es poco y la meta será bonita.

Celina dijo...

Pero si me emociono hasta yo pensando en la entrada en el estadio! vosotros tendréis que estar en una nube! la verdad es que en cualquier carrera popular, sea donde sea, es maravilloso ese ambiente. Después de la lesión, el sábado pasado pude tener de nuevo esa sensación, es incomparable. Ojalá lo disfrutéis mucho, muchísimo. Y estaremos por aquí para que nos lo contéis vale?