jueves, 3 de septiembre de 2009

Postales de vacaciones


"Siempre he pensado que viajar en un buque de carga siendo un poco pasajero y otro poco tripulante debe ser algo admirable. Una valija pequeña, un cuaderno, un libro de poemas (Neruda, por ejemplo, que escribe para que se lo lea en alta mar) y nada más... Después de un año entero de sujeción a la geografía me despierto todos los días con el ansia de la fuga”
.
Julio Cortázar,
Carta a Luis Guagliardi (4 de enero de 1939)



Al fin vacaciones. Estaré ausente un tiempo. Huyendo. Camino del mar. Con parada en las noches de fiesta y verbena en Pajares. Y luego el mar. Llevo en la mochila las zapatillas y la ilusión. También un libro y mi saxo. Me acompañan unas molestias en el talón, probablemente unos días forzosos de parón y descanso. No se si podré enviar postales. Quizás allí no llegue el correo. Hasta pronto.

3 comentarios:

Pepemillas dijo...

No es mala huida esa, Javi... ¿ o Miguel?
En cualquier caso a relajarse y a disfrutarla.
Hasta la vuelta.

Celina dijo...

Qué envidia, pero sanota eh? lo bien que se tiene que dormir allí! además, tengo mucho cariño a esa zona, es donde me casé y siempre que podemos nos escapamos por allí, mi pareja es de Vigo. A disfrutarlo y cuídate ese talón. Un besiño

Javi dijo...

Es Miguel y su mujer, quienes disfrutaran de esas vacaciones. Merecidas por ambas partes. Eso si, estoy convencido q no descuidaran los entrenamientos a pesar de las fiestas, de los descansos y de las pequeñas molestias.
Yo seguire dando el callo e intentaré escribir la semana q viene en el blog, sobre la carrera de las III culturas de mañana. Una carrera rara, no por la carrera en si, sino porque estaré solo. No tendre a mi lado los animos de Miguel ni su experiencia. Sabes que te extrañare mucho antes, durante y despues de la carrera. Esta carrera va por ti amigo.
Por suerte Mónica me acompañara todo lo posible.
Ciao