miércoles, 8 de abril de 2009

Sueños vividos

A vosotros



Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.


Antoine de Saint-Exupery


Ahora, tres días después, contemplando una foto en blanco y negro, como los recuerdos que se guardan en un cajón, nos veo a nosotros mismos y me alegro muchísimo por todo lo que disfruté el domingo.

El recuerdo es aún muy cercano, parte todavía del presente, pero ya se que la experiencia nos acompañará mucho tiempo.

El ambiente que se vivía antes de la salida en el Retiro. Nuestras chicas de porteadoras, acompañantes y animadoras. Lo bien que corrimos y como disfrutamos de todo el recorrido. Los aplausos de la gente y los nuestros a ellos, a nosotros mismos, al resto de corredores. La fiesta que fue la carrera. Correr codo con codo con el gran Javi. Las risas que nos echamos. Mi pájara de los tres últimos kilómetros que me enseñó a que muchas veces hay que seguir sufriendo. Los gritos y ánimos de Javi durante esos momentos al límite, que no me han demostrado nada nuevo acerca de la gran persona y amigo que siempre se que es. La ilusión de terminar una media en el Retiro. La ilusión de ver a las chicas junto a la meta. La satisfacción de terminar juntos alzando los brazos porque somos ganadores de nuestra propia carrera. La felicidad por tantos buenos recuerdos y por lo que aún nos queda.

El orgullo y la sonrisa personal de ver el objetivo cumplido cuando hace unos meses no sabía si la rodilla me iba a dar permiso.

La ilusión de un día que fue muy especial.

Porque en todos estos meses nunca dejaremos de ver la estrella que nos guía, pero estamos dispuestos a disfrutar muchísimo de cada etapa del camino.

Gracias Cris por cada día que paso a tu lado, gracias Javi por cada ánimo y momento de compañía, gracias Mónica por tu aguante y cariño, y a todos por ser parte de un equipo, que como dice Javi, va a ser invencible.

Sin vosotros nada sería igual.


Madrid, 5 de abril de 2009

No hay comentarios: