viernes, 15 de mayo de 2009

Llegó el segundo objetivo

Pues eso, será el domingo 17 a eso de las 10 de la mañana cuando llegue nuestro segundo objetivo marcado en el calendario. Creo que llega en buen momento, el anímico por supuesto, y el físico me da que también. Tras la media de Madrid proseguimos con los entrenamientos y hemos ido puliendo los fallos y corrigiendo pequeños detalles.

Será una carrera distinta, no habrá esa multitud de gente como la que hubo en Madrid. Se podrá correr mejor, aunque tengo que confesar que el correr con mucha gente motiva y te hace ir progresando en la carrera. Habrá muchas más caras conocidas, tanto dentro de la carrera como fuera. Las calles por las que correremos serán muy conocidas por mis piernas, por mis zapatillas y por mis sensaciones. Esas mismas que me dicen que haremos una buena carrera y que la disfrutaremos más aun que la de Madrid. Supuestamente es una carrera dura, esperemos que el tiempo respete un poco y no haga que lo sea todavia mas, pero al estar habituado de correr por cuestas y conocer perfectamente el terreno me hace ser optimista y hacernos ver que no es tan dura.

Guardaremos buenos recuerdos de esta carrera e incluso este año tenemos la suerte de poder ver nuestra llegada en linea de meta en intenet. Las numerosas fotos que nos hagamos corriendo tambien las pondremos en el blog. Todo ello para recordar para siempre esta carrera. En la pagina del club que organiza la carrera ya se pueden ver...
277 CALVO ANIBARRO, MIGUEL
502 SANTAMARÍA ARRIBAS, JAVIER
...los dorsales y nuestros nombres. Los llevaremos orgullos por las calles de Ávila.

Sigo recordando las sabias palabras de Frías y cada vez le doy más la razón. Gracias por poder seguir corriendo, gracias por poder seguir disfrutando, gracias por seguir estando a nuestro lado. Gracias por estar ahí. Aprovecharemos el momento y disfrutaremos. No pasará nada si no mejoramos la marca, no pasará nada si no logramos superarnos. Pero si pasará si logramos cruzar la linea de meta, nos sentiremos orgullosos de nuestro gran logro y contentos por lograr el objetivo marcado. Esperemso que nuestro pequeño gran sueño se cumpla. Sin duda contaremos la aventura la proxima semana.


Suerte y gracias

No hay comentarios: