viernes, 8 de mayo de 2009

Carrera de la Mujer

El proximo domingo 10 de Mayo se celebra en Madrid esta carrera. Hasta hace unos meses ni sabia que existia, pero desde que estamos metidos en este mundillo del atleta, incluso nuestras chicas campeonas se apuntan al reto de correr. Ya están inscritas a su carrera particular de 5 kilometros en Atenas, allá por el mes de Noviembre, junto con nuestra locura del Marathon.


Sabemos de buena tinta que se están entrenando bien y que también se lo están tomando en serio. Por ello se apuntan a las carreras que pueden para ir entrenando y para que puedan ir disfrutando del ambiente de la competición y de la carrera. Por otro compromiso, Mónica no puede acompañar a Cristina en esta carrera el domingo. Pero seguro que en la posteriores carreras que haya se juntarán para correr y vivir la experiencia conjuntamente.


Desde aqui, solo desearte Cristina, que te vaya muy bien en la carrera y que sufras lo justito. Tendrás a tu lado al mejor animador posible y desde la distancia nosotros también pondremos nuestro granito de arena. Ya nos contareis la experiencia, nos enseñareis las fotos y reviviremos la carrera con vosotros.


Suerte!!!!

2 comentarios:

Mónica dijo...

YA NO QUEDA NADA PARA QUE TE INICIES EN LAS CARRERAS POPULARES CRIS!!!SIENTO NO PODER ESTAR CONTIGO,SOBRE TODO, POR LO QUE SIGNIFICA ESTA CARRERA, PUES TODOS LOS BENEFICIOS SERÁN DESTINADOS A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA. 15.000 PERSONAS UNIDAS POR ESTA CAUSA. ME HUBIERA GUSTADO PODER PARTICIPAR, PORQUE A PESAR DE NO ESTAR PREPARADA FÍSICAMENTE PARA ACABAR CORRIENDO LOS 6 KM, EN ESTA CARRERA LO MÁS IMPORTANTE ERA PARTICIPAR Y APORTAR NUESTRO PARTÍCULAR GRANITO DE ARENA, PERO NO HA PODIDO SER. DE TODAS FORMAS APUNTO EN ROJO Y EN MAYÚSCULAS ESTA FECHA EN MI CALENDARIO, ¿¿POR QUÉ NO PARA EL PRÓXIMO AÑO?? PARA LOS CHICOS ESTO NO ES UN HOBBY PASAJERO Y PARA NOSOTRAS TAMPOCO(¡¡QUÉ REMEDIO JEJE!!)
ASÍ QUE TE DESEO MUCHO MUCHO ÁNIMO!! SUERTE GUAPA!!

Miguel dijo...

¡Me uno a los ánimos chicos!

¡¡Mucho ánimo guapa!!

Estos meses lo has hecho genial (¡quién te iba a decir a ti lo que ibas a ser capaz de hacer!!!). Cada noche que he tenido la suerte de salir a correr contigo me has dejado flipado. Por las ganas que le has echado, por tu empeño y el ánimo que has puesto en ser capaz de correr casi una hora. Por la forma que tienes de ser tan echada para´lante. Por lo bien que te adaptas a todo.

Ahora llega lo mejor de todo esto, disfrutar de la experiencia del domingo, que va a ser genial!!! de momento esta tarde te toca ser la protagonista y vamos a ir a por tu camiseta, y ya el domingo te estaré animando en primera fila.

Pero más que animando te estaré aplaudiendo, que te lo has ganado a pulso campeona.

Echaremos mucho de menos al resto del equipo en el Retiro, pero ya vendrán nuevos días que podamos estar todos juntos!

De nuevo... ¡ánimo guapa! que ya eres toda una campeona y el Domingo seguro que vas a disfrutar muchísimo!

El lunes ya dejaremos la constancia que el evento se merece!

un abrazo a todos!