viernes, 20 de marzo de 2009

MAS ENTRENAMIENTOS

A dos semanas escasas del primer test serio, comienzan los entrenamientos de una manera un poco mas seria. Hay que estar bien preparados para el dia 5 de Abril, ya que los 21 kms de la media marathon de Madrid, hay que tomarselo en serio e ir en buenas condiciones fisicas para que pueda aguantar el ritmo de Miguel, que se que se está entrenando muy duro y no quiero ser un lastre para él en la carrera.

La semana pasada ya puede hacer 2 salidas en dias consecutivos y mientras que en la primera note la falta de ritmo y la falta de preparación, logre correr durante 50 minutos. Las piernas estaban pesadas y eso que el ritmo de kilometria seria aproximadamente de 5,45 mins, pero al dia siguiente aunque fue excasa media hora, las sensaciones fueron mejores y el estado en general fue de optimismo. Ya me voy haciendo a las zapatillas nuevas y como ya sabeis mentalmente nada podrá con nosotros en ninguna carrera, sean cuales sean las circustancias.

Esta semana, despues de mucho tiempo, hice una hora de carrera con lo que la mentalidad la tengo mucho mas fuerte y las piernas mas a punto. Aunque una pequeña ampolla me hizo dudar un poco, se que con las siguientes salidas me darán la confianza completa para llegar lo mejor posible a la primera carrera marcada en nuestro calendario del 2009.

Todo esto unido a los entrenamientos de los partidos de futbol, me hacen estar fisicamente en buen estado, preparado para afrontar la media marathon y compartir paso a paso, zancada a zancada y codo con codo, con Miguel.

2 comentarios:

Miguel dijo...

quedan: 229 days 19 hours 38 minutes

jejeje nunca mejor dicho lo de codo con codo!!!!

ya sabes que intentaré lesionarte con algún que otro golpe... jejeje

de ninguna manera digas lo de ser lastre de nadie!!!! que esto es una competición en equipo!!! como me demostraste con tu paciencia y tus ánimos en la media de Avila, que sin tu ayuda no hubiese terminado...

totalmente de acuerdo en que de cabeza nada va a poder con nosotros! no somo cabezones ni nada...

mi preparación, volviendo al mundo terrenal (:)) va viento en popa! ayer repetí otro rodaje en más de una hora y media, y es que empiezo a sentirme bastante bien! la rodilla, pese a molestias puntuales sigue dejandome libertad y aunque tengo que separar las salidas para no cargarme mucho voy muy contento! hacía muchos años que no me encontraba tan en forma...

ya solo quedan dos semanitas para correr por el centro de MAdrid. Nuestro primer objetivo!!!! compañero, esto ya está en marcha!mucho ánimo que nada va a poder con nosotros!

además, estoy alucinado con el afán de superación y el empeño de Cris. La tía ya corre 35 minutos seguidos, y me tiene totalmente impresionado. Nunca había dudado de que iba a conseguir todo lo que se proponga. Ánimo chicas!! que poquito a poquito todo se consigue.

Un abrazo para todos!!!

Javi dijo...

Bueno pues a mis buenos entrenamientos, se unen ahora los de Mónica que ayer corrimos 3kms y muy bien, en aproximadamente 25 minutos, a seguir animandola y apoyandola para que continue con los entrenamientos. Asi que Atenas....preparate q alla vamos!!!