viernes, 17 de octubre de 2008

En estos días inciertos

Querido diario…

En estos días inciertos la economía anda entre crisis, recesiones, paro e inflación. “La burbuja inmobiliaria, que ha estallado”. En estos días inciertos la bolsa, como el mundo, anda loca, inmersa en una enorme volatilidad y sumergida en un caos superior al del crack del 29. Brokers y analistas buscan el rumbo perdido, sin saber aún donde está el suelo y cual será el mínimo al que agarrarse y desde donde empezar a edificar un nuevo futuro de expectativas, beneficios y ganancias. En estos días inciertos se espera el punto de hundimiento a partir del cual caminar hacia delante.

En estos días inciertos, aún estamos a más de un año del objetivo. Ayer otra vez carreritas. Ya está construido el suelo, y toca empezar a construir poco a poco. Con un mínimo afianzado de media hora de carrera continua, ya comienzo a disfrutar. Pero tras una época de parón y vacas flacas, en cuanto el cuerpo se encuentra bien, el optimismo y las ganas de volar. Tantas que no es bueno. Más de 30 minutos, pero volando. Como sin poder contener la euforia y las ganas tras un tiempo de crisis. El próximo día tendré que salir con correa, para ganar en fondo y no en velocidad…

En estos días inciertos, la rodilla enseguida me recuerda que está ahí. Ayer corriendo las primeras molestias, y esta noche en la cama otros pinchacillos. El mayor miedo es ese, las lesiones, que la rodilla no deje hacer una preparación adecuada.

Esperemos que no. Acabo de coger una tabla de estiramientos, me planteo una tarde de pesas a la semana para fortalecer cuadriceps, y es el momento de empezar a trabajar en ello.

En estos día inciertos el miedo nunca es buen compañero.



Miedo - M-Clan

1 comentario:

FeliscatuS dijo...

Un proyecto muy bonito, sí señor. Yo tengo un viaje pendiente de hace muchos años con Gonzalo a Grecia. Ale, a entrenar!