miércoles, 29 de octubre de 2008

El frio invierno de Ávila

Tras 19 dias, con sus respectivas noches, vuelvo a dejar reflejadas mis impresiones en nuestro particular diario. Durante este periodo no he olvidado ni mucho menos el blog, he ido leyendo los comentarios que el poeta Miguel ha ido escribiendo, con todas sus aventuras y vivencias. Hay que ver que bien que escribes Calvo. Tambien he ido recopilando en mi cabeza, todo lo que deberia ir escribiendo y lo sucedido tanto deportivamente como socialmente en estos dias. Un aumento en el volumen de trabajo, es la principal causa por la que no he podido escribir, pero ya estoy al pie del cañon para no dejarlo muy en el olvido.

Empezaré por lo deportivo, el ultimo dia que escribí lo deje diciendo que tenia un reto el dia de mi cumpleaños, que ya no me sentia tan bien como años atras, pues bien, ese mismo día por la noche meti dos goles que me hicieron sentir muy bien y con el juego que hicimos pasamos a la final del dia siguiente, la cual ganamos y con la que nos hace subir un poco mas la moral, que en realidad nos hace mucha falta, sobre todo este año tan incierto futbolisticamente.

Durante esa semana no pude salir ningun dia a correr, los numerosos partidos que juge esos dias (jueves, viernes, sabado y lunes) no hacian presagiar nada bueno en una posible salida a la carretera. Asi que el sabado me presente de nuevo a jugar sin haber hecho nada de carrera continua. Hasta el jueves siguiente, que pude salir 40 minutos a mover las piernas y relajar la mente, no volvi a sentir el aire contra mi cara a la hora de correr. Las sensaciones fueron buenas y no quiero perderlas, por eso debo salir a correr al menos una vez por semana para no perder demasiado el fondo que pueda tener cogido.

Esta semana por diversas circustancias solo podré salir mañana a correr, si el tiempo lo permite. Ya sabemos como es el tiempo durante el invierno en Ávila, y mas ahora que ya han cambiado la hora. Los dias son muy cortos y el frío es muy intenso, por lo que el esfuerzo será mayor para salir a correr.

A partir de la proxima semana, empiezo a jugar con la Tropicana, por lo que aunqe aumenta el riesgo de las lesiones, pienso que con salir un dia a correr por semana tengo mas que suficiente durante el invierno. Jugando los sabados con el Sport Factory, los domingos con El Fresno y los lunes o los jueves con la Tropicana y saliendo un dia a correr unos 50 minutos aproximadamente, considero mas que suficiente el mantenerme en forma, sobre todo durante el frio invierno de Ávila. Se que las lesiones, por desgracia, vendrán pero espero que sean minimas y no me entorpezcan mucho tiempo la preparacion.

Vuelvo a repetir, que al terminar la temporada por el mes de junio, me dedicare hasta noviembre a preparar este reto, que me ilusiona muchismo y al que le quedan pocos dias para acercarse al año de espera.

Estamos cogiendo la buena costumbre, Mónica y yo de ir a pasear los domingos un par de horitas. El domingo pasado subimos a sonsoles y la bajada la hicimos corriendo durante unos 6-7 minutos, con lo que la ayudo en su prepacion para su reto de la carrera de 5 kms. Otro aliciente mas para seguir con ello. Poco a poco seguiremos preparandonos.

Se me ha acabado la inspiracion y las cosas de las que hablar. Volveré a escribir pronto.

You are wellcome!!!

1 comentario:

Miguel dijo...

que alegría leerte Javi de javieerrr!!!

me tenías preocupado con una ausencia tan larga! :)

no se merecen los piropos! en todo caso son recíprocos!! que nos gusta mucho leerte!!!

nuestra preparación en pareja ha pasado por un par de días de padel y el domingo pasado una marcha en la montaña con la consiguientes agujetas!!!

el lunes esperamos estrenar las super zapatillas de cris!! y mi rodilla nueva!! jejeje

besitos a los dos, campeones!!