jueves, 30 de octubre de 2008

Días de Octubre

Querido diario…

Madrid no deja de llover. Viento, frío, y el invierno que quiere quedarse entre nosotros. Octubre ya casi en el retrovisor y Noviembre a la vuelta de la esquina. Época de buñuelos, huesos de santos, castañas, setas y crisantemos. Día de todos los Santos y calabazas de Halloween. Y hoy hacen dos semanas desde la última vez que pude salir a correr.

Los pinchazos en la rodilla pasaron a ser molestia, y de ahí a dolor. Total, parón de nuevo, reposo y ejercicios de recuperación. Miedo a que cuando la carga sea mayor la rodilla no me deje tranquilo. Unos días parado, y enseguida estoy que me subo por las paredes… menos mal que Cris tiene una paciencia infinita.

Hoy parece que por fin todo va a mejor. Paloma me puso una tabla de ejercicios y van dando resultado. Al menos el dolor ha desaparecido. La semana que viene, a principios, primer día a correr con Cris, y a finales, a ver que tal la pierna en 15 o 20 minutos.

Y es que en el invierno también sale el sol. Y es que en los días bajos la sonrisa sigue durmiendo en nuestra cama. Y es que la luna sigue estando tan cerca que casi la podemos tocar, sólo hay que estirar el brazo.











Semilla en la tierra - Carlos Chaouen

1 comentario:

Mónica dijo...

Hola a todos!!!
También yo hacía mucho que no entraba en el blog, el nivel de trabajo de las últimas semanas ha sido enorme...pero aunque no escriba, suelo entrar, porque me gusta leer lo que plasmais en este blog del que habeis hecho vuestro diario particular, y por qué no nuestro también, verdad Cristina??
La ilusión de Javi por este reto, por este viaje, se contagia, y he de decir que estoy muy ilusionada y motivada!!ahora solo queda ponerme en forma, lo cual me va a costar muchíiiisimo!!!Pero poco a poco, adquiriendo nuevos hábitos y abandonando otros...lo consigueré.

Hasta otro ratito

Un besote