viernes, 12 de junio de 2009

Entrenando bajo el sol y sobre caminos

El domingo tenemos nueva carrera. Es una carrera totalmente nueva para nosotros, no tenemos ningún tipo de referencia ni datos que puedan servirnos. Solo sabemos que son 16,7 kilómetros y que en su totalidad son sobre caminos de tierra, con sus piedras, sus baches, subidas y bajadas y el consiguiente polvo que hay en estos caminos.


Será un carrera dura, a pesar de ser menos kilómetros que una media marathon, estamos convencidos que será mas complicada de lo que nos esperamos. Pero desde luego, este nuevo reto, esta nueva aventura, este nuevo desafío, le afrontamos con ganas, con ilusión, con optimismo y con el afán de superación que nos rodea.


Por supuesto que no serán estos caminos con sus vaivenes los que nos detengan, no serán los 30 grados que esperamos tener los que nos detengan, tampoco la dureza del recorrido, porque nada nos podrá parar para seguir con la búsqueda del sueño, ese sueño al que solo nos quedan 148 días para alcanzarlo.


Esta semana, para ir preparando un poco la carrera, he entrenado por caminos y me he dado cuenta que los caminos son peores que el asfalto para correr, hay mas inestabilidad y las piernas se cansan mas. Ayer, ultimo entrenamiento los termómetros marcaban 29 grados y esta mañana a las 10.30 estaban por 27, así que estaremos preparados para sufrir algo mas de lo normal, tanto por el calor como por el esfuerzo que realizaremos por los caminos. Esos caminos que ya os ha descrito bien Miguel con su historia y su importancia.


Para litigar ese esfuerzo, no podremos contar esta vez con una de nuestras chicas, Cristina, que por razones de trabajo no nos acompañara, pero que estoy seguro que desde Madrid nos llegará sus ánimos para completar la carrera. Te echaremos de menos. Y Mónica será la encargada de avituallarnos, de darnos ánimos, de hacernos fotos y de recordarnos los pequeños detalles previos a la carrera para que no haya ningún olvido. Una vez más, gracias por estar ahí. El esfuerzo que vosotras también realizáis es muy importante para nosotros y lo valoramos muchísimo.


La próxima semana contaremos lo sucedido y lo dejaremos reflejado en nuestro blog para la historia

No hay comentarios: