lunes, 22 de diciembre de 2008

Primer paso


A estas alturas quizás parezca demasiado pretencioso hablar de esto, pero ya está abierto el plazo de inscripción...

Confío en estar totalmente recuperado para estas fechas, así que ahí pongo información de nuestro primer objetivo.

Recordando fechas, sería genial hacer carreras de 10 kilómetros en febrero, en marzo, la media maratón de Madrid en abril, y la de Ávila en mayo, para llegar con buen fondo antes de empezar la preparación específica.

Crucemos los dedos para que la suerte y las lesiones nos respeten y podamos ir cumpliendo estos objetivos...

Atenas... ¡allá vamos!

Estos son los links para la Media de Madrid:



(Si hacemos la inscripción cuanto antes nos ahorramos unos eurillos...)

2 comentarios:

Miguel dijo...

jejeje

ya pongo los temas y me contesto yo también, ¿eh?

la rodilla sigue muy bien (toquemos madera):ayer otra vez 3 kilómetritos y hoy sin apenas dolor, ya voy a poder ir subiendo kilómetros...

estoy buscando una carrera de 10km en febrero y otra en marzo: el domingo 15 de febrero XXXII Trofeo Ecozar Fuenlabrada. Seguiremos informando para poner fecha a nuestro debut...

¡Feliz Navidad!

Cris dijo...

ESTOY IMPRESIONADA

Hace mucho tiempo que no entraba en el blog, y hoy aprovechando un ratito de lucidez en esta "enfermedad vírica " que hemos cogido los dos, me he propuesto, animada por Miguel, echar un vistacito a los nuevos comentarios.
La verdad es que me he quedado impresionada, me encanta ver como escribis sobre vuestras ilusiones y ver el empeño que poneis para poder cumplir uno de vuestros sueños. Deseo de verdad que todas las lesioncillas se vayan y que podais disfrutar de ese día, y que nos hagais disfrutar a los que os acompañemos como hasta ahora.
Aprovecho para desearos a todos un Feliz año, que esté lleno de cosas buenas y sobre todo que se cumplan todos nuestros sueños.
Un beso para todos. Sois especiales.