viernes, 13 de febrero de 2009

Nervios de primerizo


El domingo hay carrera. Sólo diez kilómetros que han servido para salir a correr más motivado estas semanas de atrás. Pero una carrerita al fin y al cabo. Vuelta a las carreras populares como pequeño aperitivo a todas las emociones que nos esperan.

A dos días la sensación es un poco extraña. No hay una ilusión excesiva porque al final Javi no podía venir, pero si existen ciertos nervios e ilusión por cumplir la primera etapa del camino a Grecia. Los verdaderos entrenamientos ya vendrán más adelante, empezando el 5 de abril, que ya estamos inscritos en la media de Madrid, pero estos 10 kms van a ser buena prueba para empezar a coger sensaciones y a sentirse un poquito más corredor.

Los nervios siguen estando por las molestias en las rodillas (ya son las dos las que se quejan), pero por suerte esto no ha impedido seguir la planificación que tenía prevista, y ya he comenzado con rodajes superiores a los sesenta minutos. Un folio muy arrugado y desgastado ha servido de agenda y calendario. Los planes se han ido cumpliendo. Confiemos que todo continúe bien.

El domingo sonará el despertador. Dará pereza abandonar la cama. Ducha para despertarse y desayuno. Viajecillo hasta Fuenlabrada en chándal y zapatillas, con mi campeona de acompañante. Recoger dorsal, calentar y enseguida comenzará la carrera. Nervios casi de debutante. Ilusión como si fuera novato en esto. De nuevo a respirar ambiente de carreras populares. Ganas por empezar ya. Nervios. Ilusión. Deseos de que llegue ya abril y la primavera traiga el debut del equipo y el auténtico comienzo del viaje. Javi te echaré de menos. Ya falta menos para nuestro verdadero debut.

1 comentario:

Javi dijo...

Amigo Miguel, no sabes cuanto siento no poder acompañarte en esta carrera. Sabes q me hubiera gustado y mucho poder correr contigo. Yo tambien te echaré de menos y te animare desde la distancia. Estoy deseando volver a compartir esos momentos contigo y poder respirar juntos el ambiente de las carreras populares. Confio en q pronto lo podamos hacer. Mucha suerte en la carrera del domingo y q las molestias en las rodillas sean las minimas posibles. Un abrazo!!!