viernes, 16 de enero de 2009

Primeros kilometros

A pesar del frío que hacia ayer en Ávila, y con la excusa del partido de paddel que jugamos, antes del mismo recorrí tanto los primeros kilometros del año, como los primeros con las nuevas zapatillas. Unas ligeras molestias, las normales al estrenar el nuevo calzado, no me van a impedir volver a salir en poco tiempo. Ni siquiera las ligeras agüjetas que tengo hoy me echaran para atrás.


Fueron 40 minutos, aproximadamente 8 kms. A ritmo de 5 mins por km, no al ritmo que lleva el maquina de Miguel, que me alegra enormemente y me motiva aún más que se haya recuperado, pero me va a ser dificil aguantar su ritmo, tendré que atarle de cerca y pararle los pies para que no me lleve con la lengua fuera cuando corramos juntos.


Serán los primeros 8 de los muchos que tenemos que hacer para ir preparandonos y completar los 42kms. Seguire entrenando poco a poco para mantener la forma.


You are wellcome!!!

2 comentarios:

Mónica dijo...

HAce mucho que no puedo escribir,problemas técnicos, aunque no pasa un día sin que os lea

Mónica dijo...

Por fín!!!!!!!el problema era yo...no ponía bien una cosilla, imprescindible para poder entrar jeje.
Cristina, ¡¡Ya tengo ropa para empezar a correr!!espero estrenarla pronto jejeje. Así que, comienza mi preparación...